Sigue en pie puente para UPG

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2019 a las 16:31

Celaya, Gto.- El Alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez dijo que sigue en pie el compromiso del Gobernador del Estado de Guanajuato para construir el puente que conecte al municipio con la Universidad Politécnica.


Una obra que contempla recursos por cerca de 100 millones de pesos fue pactada por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante su primera visita a la Universidad Politécnica de Guanajuato el pasado 6 de noviembre del 2018 y que el Alcalde Ariel Corona dijo sigue pendiente.


"Me pidió que volviera a sacar cita con el Secretario de Obra Pública, me la van a conseguir a través de ellos para ya darle un seguimiento más formal y bueno poder ver como va el proyecto que va muy avanzado".


El edil dijo que durante una visita al Gobernador sin ni siquiera sacar el tema a flote, fue el mismo mandatario estatal quien dijo que existe el compromiso y que esta obra será una realidad para el municipio de Cortazar.


Durante años, se había proyectado este puente que enlazará el bulevar Insurgentes con la Universidad Politécnica de Guanajuato y que podría representar una salida más rápida del municipio hacía la carretera Panamericana.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: