Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Sigue en pie puente para UPG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 741      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez dijo que sigue en pie el compromiso del Gobernador del Estado de Guanajuato para construir el puente que conecte al municipio con la Universidad Politécnica.


Una obra que contempla recursos por cerca de 100 millones de pesos fue pactada por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante su primera visita a la Universidad Politécnica de Guanajuato el pasado 6 de noviembre del 2018 y que el Alcalde Ariel Corona dijo sigue pendiente.


"Me pidió que volviera a sacar cita con el Secretario de Obra Pública, me la van a conseguir a través de ellos para ya darle un seguimiento más formal y bueno poder ver como va el proyecto que va muy avanzado".


El edil dijo que durante una visita al Gobernador sin ni siquiera sacar el tema a flote, fue el mismo mandatario estatal quien dijo que existe el compromiso y que esta obra será una realidad para el municipio de Cortazar.


Durante años, se había proyectado este puente que enlazará el bulevar Insurgentes con la Universidad Politécnica de Guanajuato y que podría representar una salida más rápida del municipio hacía la carretera Panamericana.


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES