Aprueban presupuesto en Juventino

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2021 a las 12:43

Juventino Rosas, Gto.-Fue aprobado el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, que incluye el financiamiento propio a ejercer, por $305,000,000.


El Presidente Municipal, Fernando Gasca Almanza subrayó que la conformación de este presupuesto fue responsable y estará destinado principalmente a reactivar la economía, seguridad pública, servicios y desarrollo social.


“Ante los recurrentes recortes presupuestales para los municipios de Guanajuato por parte de la federación en los últimos años, debemos estar preparados, ser responsables y muy eficientes. Por lo que el presupuesto 2022 está planeado para reactivar la economía, mejorar los servicios públicos, la seguridad y la infraestructura municipal”, expresó el alcalde Fernando Gasca.


Reconoció a los miembros del ayuntamiento sus aportaciones y voluntad para que el presupuesto tenga como principal objetivo que Santa Cruz de Juventino Rosas siga retomando el rumbo y sea un mejor lugar para vivir.

 
Se dijo convencido de que los trabajos previos a esta sesión ayuntamiento, buscaron hacer una mejor distribución del gasto, contemplando esquemas de austeridad en las dependencias, optimizando los recursos humanos y materiales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: