Aprueban presupuesto en Apaseo

news

Reportero A7 | 24 de Diciembre de 2021 a las 14:44

Apaseo el Grande, Gto.- El Ayuntamiento de Apaseo el Grande aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2022, por 305 millones 727 mil  446 pesos.
 
La Tesorera Municipal, Ana Lilia Rodríguez Molina, informó que en este presupuesto se priorizó la Seguridad Pública, destinando 65 millones de pesos para este rubro, lo que representa 13 millones más en relación al 2021.
 

Señaló que dicho recurso será destinado principalmente a salarios, equipamiento y capacitación de los elementos de Seguridad Pública. 
 

Añadió que en la medida que vaya avanzando el ejercicio fiscal se puede incrementar el recurso para esta y otras áreas como Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Social y Educación, que también son ejes prioritarios.
 

La Tesorera Municipal comentó que este es un presupuesto base en el que se consideró un incremento salarial del 3.95% por recomendación del Congreso Estatal.
 

Puntualizó que se recopilaron las propuestas de cada una de las áreas de acuerdo a sus planes de trabajo y necesidades. De igual manera, se consideraron criterios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.
 

Así, se generó un proyecto incluyente que fue aprobado por unanimidad en sesión ordinaria, este miércoles 22 de diciembre.





Dec. 24, 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: