Promete Gobernador un puente para UPG

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2018 a las 19:40

Cortazar, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué se comprometió a realizar el puente que conecte Cortazar con la Universidad Politécnica de Guanajuato el cual tiene un costo estimado de 100 millones de pesos.



Al inaugurar la velaria y el tercer edificio de docencia y laboratorios, Diego Sinhue estuvo acompañado del alcalde Ariel Corona Rodríguez, del rector de la institución Hugo García Vargas así como de los diputados Lilia Villafuerte y Jesús Oviedo además de los secretarios de Obra Pública y Educación.



El primero en dar un mensaje durante la ceremonia fue el alcalde Ariel Corona quien agradeció la visita a Diego Sinhué y le pidió de manera explicita contribuir para la realización del puente ya que es una necesidad palpable para la comunidad universitaria y también para el desarrollo del municipio como lo es el puente que conectará el bulevar Insurgentes con la universidad politécnica.



"Para ello, me queda claro que es indispensable una obra que es fundamental, que se ha hablado mucho, no solo durante esta campaña, en este trienio sino varios años atrás y que le llamamos el puente de la Universidad Politécnica de Guanajuato".


Tras la petición el Gobernador dijo que será una realidad esta obra ya que actualmente por las obras que se realizan en la carretera, los jóvenes tardan en llegar hasta Cortazar y dijo que solo espera el proyecto para empezar a trabajar en el tema.


"De una vez lo digo delante de estos jóvenes como testigos, porque son los que lo sufren, vamos por ese puente, vamos hacer ese puente, cuenta con los 100 millones de pesos".


En la misma ceremonia dijo también se les brindará apoyo para la construcción del techo de las gradas de la alberca y después dio un recorrido por la institución en bicicleta y conocer las aulas del tercer edificio de docencia que fue recién entregado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: