Nuevo ataque a bar deja dos muertos

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 22:57

Celaya, Gto.- Un saldo extraoficial de dos muertos, así como un herido, arrojó una violenta irrupción de sicarios en las instalaciones del bar El Peregrino, ubicado en la colonia Barrio de San Juan.



De acuerdo a informes aportados, se indicó que el atentado ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando en corporaciones policiales se solicitó apoyo, ya que a través de varias llamadas al 911 se indicaba sobre la existencia de un ataque armado a las instalaciones de un bar ubicado en la calle José Rosas Moreno, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron que la fachada del bar El Peregrino, contaba con múltiples impactos de bala, y al ingresar al inmueble  uniformados detectaron al menos a tres masculinos con múltiples lesiones de bala.



Extraoficialmente, se informó que dos de las víctima muerieron en el ataque,  mientras que el tercero fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Conforme a versiones aportadas en el lugar de los hechos, se indicó que el ataque fue perpetrado por varios sujetos fuertemente armados, quienes arribaron al sitio a bordo de por lo menos dos camionetas y de inmediato abrieron fuego contra el establecimiento.



Trascendió que en forma posterior, los sicarios ingresaron al lugar y tras disparar contra clientes y trabajadores del sitio se fugaron con rumbo desconocido.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo del ataque, por lo que en próximos minutos se estará realizando el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

INFORMACIÓN RELACIONADA 







13 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: