Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Nuevo ataque a bar deja dos muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 262      
   

Celaya, Gto.- Un saldo extraoficial de dos muertos, así como un herido, arrojó una violenta irrupción de sicarios en las instalaciones del bar El Peregrino, ubicado en la colonia Barrio de San Juan.



De acuerdo a informes aportados, se indicó que el atentado ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando en corporaciones policiales se solicitó apoyo, ya que a través de varias llamadas al 911 se indicaba sobre la existencia de un ataque armado a las instalaciones de un bar ubicado en la calle José Rosas Moreno, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron que la fachada del bar El Peregrino, contaba con múltiples impactos de bala, y al ingresar al inmueble  uniformados detectaron al menos a tres masculinos con múltiples lesiones de bala.



Extraoficialmente, se informó que dos de las víctima muerieron en el ataque,  mientras que el tercero fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Conforme a versiones aportadas en el lugar de los hechos, se indicó que el ataque fue perpetrado por varios sujetos fuertemente armados, quienes arribaron al sitio a bordo de por lo menos dos camionetas y de inmediato abrieron fuego contra el establecimiento.



Trascendió que en forma posterior, los sicarios ingresaron al lugar y tras disparar contra clientes y trabajadores del sitio se fugaron con rumbo desconocido.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo del ataque, por lo que en próximos minutos se estará realizando el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

INFORMACIÓN RELACIONADA 







13 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
Fosa clandestina en San Rafael de Yustis
Dejan dos muertos en cobijas en León
Asesinado a balazos en la San Rafael
Filtran video de ataque a Bar El Peregrino

 

 

CELAYA

Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras
Corren a Jurídico de Jumapa y entra ex directora
Con asfalto de Pemex inician 11 calles
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES