Lo matan a balazos en modelorama

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 22:37

Celaya, Gto.-Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser sorprendido por un grupo de sicarios mientras atendía un Modelorama situado en la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman la calle Jonacatepec y la Avenida irrigación, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron al interior de un local comercial Modelorama, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones por impacto de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado el fatal ataque.



Primeras versiones, ventilaron que hasta el lugar arribó un vehículo del que descendieron al menos tres sujetos fuertemente armados, quienes de inmediato abrieron fuego contra el local comercial y tras asesinar al encargado del sitio, los sicarios se dieron a la fuga.



En próximos minutos el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.


13 de Febrero de 2020 a las 22:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: