Queda muerto en la calle en Brisas del Valle

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 22:57

Celaya, Gto. -Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Brisas del Valle.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Circuito Valles, en la mencionada colonia.



A su llegada y tirado en la vía pública, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala, y del que hasta el momento se ignora su identidad o el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado en el sitio que el mortal ataque fue realizado  por sujetos armados que presuntamente se desplazaban en una motocicleta, los cuales emboscaron  al ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.



En próximos minutos, el cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se tengan mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


13 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: