Asesinan a hombre en local de autos

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 22:54

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera en un local dedicado a la venta de vehículos situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.



Conforme a reportes aportados, el mortal ataque ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando se informó sobre un tiroteo en la mencionada vialidad, cerca de la  esquina que conforma con el Eje Juan Pablo II.



A su llegada, y dentro de un negocio dedicado a la venta de automóviles, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varios balazos.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual ordenó el ataque, sin embargo trascendió que hasta el lugar arribó un vehículo del que descendieron  sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y tras consumar el crimen se fugaron sin dejar rastros.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se  espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este sangriento pasaje que de nueva cuenta ocurre en Celaya.


13 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: