Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutan a Candidato a Alcalde en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1911      
   

Apaseo el Alto, Gto.- El candidato a la presidencia municipal por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Remedios Aguirre, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado mientras salía del  Parque Ecológico situado en esta cabecera municipal.



De acuerdo a informes preliminares, se informó que el sangriento suceso ocurrió al término de un evento al que acudió el candidato, lugar en el que habría sido emboscado por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga a bordo de una unidad motora.



El candidato a la gubernatura por MORENA, Ricardo Sheffield, en rueda de prensa improvisada, exigió el cese del procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, así como del Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, al no poder garantizar la seguridad de los guanajuatenses, e hizo  responsable de estos hechos al Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ya que él es la máxima autoridad en el Estado, y al igual que los jefes policiacos no ha podido solucionar esta problemática.



Se espera que en próximas horas se den a conocer por menores sobre este hecho que conmociona y nuevamente pone en la mira a nivel nacional a Guanajuato, por los hechos de violencia que se registran en sus municipios.


INFORMACIÓN RELACIONADA





11 de Mayo de 2018 a las 12:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES