Ejecutan a Candidato a Alcalde en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 19:54

Apaseo el Alto, Gto.- El candidato a la presidencia municipal por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Remedios Aguirre, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado mientras salía del  Parque Ecológico situado en esta cabecera municipal.



De acuerdo a informes preliminares, se informó que el sangriento suceso ocurrió al término de un evento al que acudió el candidato, lugar en el que habría sido emboscado por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga a bordo de una unidad motora.



El candidato a la gubernatura por MORENA, Ricardo Sheffield, en rueda de prensa improvisada, exigió el cese del procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, así como del Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, al no poder garantizar la seguridad de los guanajuatenses, e hizo  responsable de estos hechos al Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ya que él es la máxima autoridad en el Estado, y al igual que los jefes policiacos no ha podido solucionar esta problemática.



Se espera que en próximas horas se den a conocer por menores sobre este hecho que conmociona y nuevamente pone en la mira a nivel nacional a Guanajuato, por los hechos de violencia que se registran en sus municipios.


INFORMACIÓN RELACIONADA





11 de Mayo de 2018 a las 12:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: