Célula especial investigará asesinato de Candidato

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 16:01

Celaya.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en el esclarecimiento del homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Apaseo El Alto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional-Morena.



Una llamada al sistema de emergencias 911 alertaba sobre detonaciones por arma de fuego en el Parque Ecológico, calle Chapultepec, zona Centro de la ciudad de Apaseo el Alto, y se hablaba de personas lesionadas.



Al acudir a la atención de la noticia delictiva, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, en el acceso principal del Parque Ecológico, localizan el cuerpo sin vida de José Remedios Aguirre Sánchez de 34 años de edad.



El Procurador General de Justicia del Estado, ha designado una célula de trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el esclarecimiento del caso. 



La investigación sigue su curso hasta tener plena certeza del mecanismo de los hechos que obran dentro de la carpeta de investigación y obtener datos que permitan la identificación de él o los responsables de estos hechos. 



El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: