Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Célula especial investigará asesinato de Candidato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 791      
   

Celaya.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en el esclarecimiento del homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Apaseo El Alto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional-Morena.



Una llamada al sistema de emergencias 911 alertaba sobre detonaciones por arma de fuego en el Parque Ecológico, calle Chapultepec, zona Centro de la ciudad de Apaseo el Alto, y se hablaba de personas lesionadas.



Al acudir a la atención de la noticia delictiva, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, en el acceso principal del Parque Ecológico, localizan el cuerpo sin vida de José Remedios Aguirre Sánchez de 34 años de edad.



El Procurador General de Justicia del Estado, ha designado una célula de trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el esclarecimiento del caso. 



La investigación sigue su curso hasta tener plena certeza del mecanismo de los hechos que obran dentro de la carpeta de investigación y obtener datos que permitan la identificación de él o los responsables de estos hechos. 



El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES