Con manifestación Morena pide Justicia

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2018 a las 20:58

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la coalición "Juntos haremos historia" se manifiestan a las afueras de Palacio de Gobierno, en Guanajuato Capital para exigir se esclarezca el asesinato del Candidato a la Alcaldía de Apaseo el Alto José Remedios Aguirre Sánchez. En su mensaje, Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a Gobernador pidió la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que dicte medidas cautelares que garanticen a los guanajuatenses el resguardo de su integridad "ante la incapacidad y el fracaso del Gobierno de Guanajuato que encabeza Miguel Márquez Márquez y ante la incapacidad del gobierno de este mimo país de hacerlo".




Los hechos ocurrieron a medio día, en Apaseo el Alto, mientras el candidato realizaba campaña en el centro del municipio; al mismo tiempo Ricardo Sheffield encabezaba un foro de seguridad y justicia, mimo que fue suspendido tras darse a conocer la noticia.



Sheffield Padilla informó que a partir de este sábado los candidatos de la coalición retomarán sus actividades de campaña sin más seguridad que la prevención, pues es el Estado quien debe garantizar la misma; e indicó que si querían atemorisarlos con estas acciones no lo lograrán.



"Lo asesinaron en campaña y por ser candidato, porque en este estado no hay seguridad para nadie y si quierían atemorizarnos, porque hay quienes piensan que eso querían hacer, no nos atemorizamos"


Explicó que esta solicitud se presentará en la ciudad de México para que intervenga la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pues esta ya había hecho un señalamiento sobre los hechos violentos que ocurren en el estado.


Hasta el momento, los militantes, candidatos y simpatizantes permanecen a las afueras de Palacio de Gobierno esperando ser atendidos por el Gobernador del Estado.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20180511_205346.jpg" title="" alt="">



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20180511_205432.jpg" title="" alt="">
11 de Mayo de 2018 a las 19:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: