Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Julio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Con manifestación Morena pide Justicia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 282      
   

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la coalición "Juntos haremos historia" se manifiestan a las afueras de Palacio de Gobierno, en Guanajuato Capital para exigir se esclarezca el asesinato del Candidato a la Alcaldía de Apaseo el Alto José Remedios Aguirre Sánchez. En su mensaje, Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a Gobernador pidió la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que dicte medidas cautelares que garanticen a los guanajuatenses el resguardo de su integridad "ante la incapacidad y el fracaso del Gobierno de Guanajuato que encabeza Miguel Márquez Márquez y ante la incapacidad del gobierno de este mimo país de hacerlo".




Los hechos ocurrieron a medio día, en Apaseo el Alto, mientras el candidato realizaba campaña en el centro del municipio; al mismo tiempo Ricardo Sheffield encabezaba un foro de seguridad y justicia, mimo que fue suspendido tras darse a conocer la noticia.



Sheffield Padilla informó que a partir de este sábado los candidatos de la coalición retomarán sus actividades de campaña sin más seguridad que la prevención, pues es el Estado quien debe garantizar la misma; e indicó que si querían atemorisarlos con estas acciones no lo lograrán.



"Lo asesinaron en campaña y por ser candidato, porque en este estado no hay seguridad para nadie y si quierían atemorizarnos, porque hay quienes piensan que eso querían hacer, no nos atemorizamos"


Explicó que esta solicitud se presentará en la ciudad de México para que intervenga la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pues esta ya había hecho un señalamiento sobre los hechos violentos que ocurren en el estado.


Hasta el momento, los militantes, candidatos y simpatizantes permanecen a las afueras de Palacio de Gobierno esperando ser atendidos por el Gobernador del Estado.






11 de Mayo de 2018 a las 19:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social

 

 

NOTA-ROJA

Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
Buscan a Adrián, cayó a río tras desplome de puent
Localizan cadáver debajo de puente del tren bala
Mataron a golpes a su bebé de 9 meses
Incendio y detonaciones en Apaseo el Alto
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES