Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Con manifestación Morena pide Justicia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 453      
   

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la coalición "Juntos haremos historia" se manifiestan a las afueras de Palacio de Gobierno, en Guanajuato Capital para exigir se esclarezca el asesinato del Candidato a la Alcaldía de Apaseo el Alto José Remedios Aguirre Sánchez. En su mensaje, Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a Gobernador pidió la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que dicte medidas cautelares que garanticen a los guanajuatenses el resguardo de su integridad "ante la incapacidad y el fracaso del Gobierno de Guanajuato que encabeza Miguel Márquez Márquez y ante la incapacidad del gobierno de este mimo país de hacerlo".




Los hechos ocurrieron a medio día, en Apaseo el Alto, mientras el candidato realizaba campaña en el centro del municipio; al mismo tiempo Ricardo Sheffield encabezaba un foro de seguridad y justicia, mimo que fue suspendido tras darse a conocer la noticia.



Sheffield Padilla informó que a partir de este sábado los candidatos de la coalición retomarán sus actividades de campaña sin más seguridad que la prevención, pues es el Estado quien debe garantizar la misma; e indicó que si querían atemorisarlos con estas acciones no lo lograrán.



"Lo asesinaron en campaña y por ser candidato, porque en este estado no hay seguridad para nadie y si quierían atemorizarnos, porque hay quienes piensan que eso querían hacer, no nos atemorizamos"


Explicó que esta solicitud se presentará en la ciudad de México para que intervenga la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pues esta ya había hecho un señalamiento sobre los hechos violentos que ocurren en el estado.


Hasta el momento, los militantes, candidatos y simpatizantes permanecen a las afueras de Palacio de Gobierno esperando ser atendidos por el Gobernador del Estado.






11 de Mayo de 2018 a las 19:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES