Candidatos de Morena suspenden campañas en Estado

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2018 a las 19:35

Celaya, Gto.- Los Candidatos de Morena suspenderán sus campañas políticas hasta nuevo aviso, esto luego de que su candidato a la presidencia de Apaseo el Alto fue asesinado a balazos a medo día mientras realizaba campaña en cabecera municipal de aquel municipio.



"El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, es responsable de dar garantías de seguridad no solo a los candidatos, sino a todos los ciudadanos, y es claro que no está cumpliendo con su tarea; es claro que vivimos en un estado en donde no hay gobierno", señaló Sheffield Padilla.



Por su parte, el Candidato a Gobernador de la Coalición "Juntos haremos historia", lamentó el hecho y tras una reunión con representantes de las distintas fuerzas políticas que integran la coalición, se acordó que realizarán una manifestación pacífica en Palacio de Gobierno en Guanajuato capital para pedir que se esclarezca el caso.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-candidato-a-presidencia-de-apaseo-el-al/">Ejecutan a Candidato a Alcalde por Morena en Apaseo el Alto


11 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: