Ya localizaron al manager de Bravos Paquín Estrada

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2017 a las 18:47

León, Gto.- El Procurador General de Justicia en el estado Carlos Zamarripa Aguirre informó através de su cuenta de Twitter la localización de Francisco Estrada luego de que se reportará su desaparición la noche de este Miércoles.



Fue  la mañana de éste Jueves que el funcionario de Justicia confirmó luego de un reporte telefónico su desaparicion , sin embargo horas más tarde público a través de sus cuentas de Redes Sociales su localización.



"El señor Francisco Estrada Soto se ha localizado por las autoridades estatales y se encuentra ileso".



Se supo que el "Paquín" como era  conocido en el deporte del Béisbol llegó la mañana de este miércoles a instalarse en un hotel de la ciudad donde se supo que salió solo y fue cuando ya no se supo de él. 



Desde ayer en la noche compañeros del equipo de los Bravos de León de donde sería presentado como Manager reportaron en una llamada la desaparición de Francisco y de inmediato se realizaron las indagatorias para dar con su paradero.



Aunque no se informó del paradero del ahora Coach del equipo de Béisbol Bravos este ya fue localizado sano y salvo y se dejan atrás los rumores de los que se manejaron de manera preliminar.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: