"Paquin" Estrada está desaparecido

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2017 a las 15:14

León, Gto.- Francisco "Paquin" Estrada, Manager de los Bravos del León está desaparecido desde la noche de este Miércoles confirmaron Autoridades de la Procuraduría de Justicia.



Estrada llegó a esta ciudad esta semana para ser presentado el miércoles en conferencia de prensa sin embargo no estuvo presente por cuestiones de salud.



En dicha conferencia de prensa, Eduardo Valenzuela, Gerente Deportivo del equipo, señaló que la ausencia del mandamás de la Novena de los Bravos se debía a asuntos personales y que lo dejarían descansar para que Estrada se reporte ya en los trabajos con el equipo, los mismos que arrancan este jueves con las pruebas médicas.



Una fuente cercana a su familia del “Paquín” confirmó la información.



Por su parte este Jueves el Procurador General de Justicia en el Estado Carlos Zamarripa Aguirre declaró que se tiene conocimiento de una llamada por su desaparición por lo que ya se trabaja para dar con su paradero.



"No tenemos indicios de que haya sido secuestrado sólo se sabe que está desaparecido".



El equipo reportará mañana en Silao para comenzar los trabajos pues el sábado tendrá su primer juego de preparación ante los Rieleros de Aguascalientes.



Francisco Estrada tiene 69 años, nació en Navojoa, Sonora. Como jugador de béisbol profesional militó en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico con Navojoa, Obregón, Mazatlán, Culiacán  y Mexicali. Mientras que en la Liga Mexicana de Béisbol participó con Osos Negros de Toluca, Bravos de León en otros siendo jugador y manager. Fue campeón con los Bravos de León en la temporada 1990.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: