Visita Tierra Fría Ariel Corona

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2018 a las 17:12

Cortazar, Gto. -El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, visitó la comunidad de Tierrafría donde agradeció el gran apoyo que le brindan en cada casa que visitó.



Durante el recorrido, Corona Rodríguez platicó con los habitantes de la comunidad para explicarles sus propuestas para mejorar la seguridad y las comunidades del municipio.



Los habitantes agradecieron el apoyo que le ha brindado al jardín de niños, la primaria y la telesecundaria así como al Videobachillerato, las cuales recibieron gestiones para que fueran invertidos en infraestructura y mantenimiento escolar.



Las madres de familia de la primaria, dieron las gracias por la gestión para que se tuviera un modulo de baños dignos, ya que tenían únicamente dos en servicio y derivado del apoyo del ahora candidato del PAN a la presidencia municipal de Cortazar, se encuentran habilitados 14 espacios sanitarios.



Los habitantes de Tierrafria también le solicitaron que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y no solamente a los amigos o simpatizantes de algún partido político.



Ariel Corona dijo que su gobierno apoyará a todos por igual, “no haremos distinciones ni presionaremos a nadie para que se afilie a un partido político, vamos a bajar más apoyos para todos, vamos a trabajar por Cortazar y para los cortazarenses, no les vamos a fallar”.



Finalmente el candidato blanquiazul recorrió toda la comunidad a pie, tocando puertas para escuchar a los ciudadanos y exponerles las ideas sobre el Cortazar que se merecen.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: