Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Vigilan árboles durante temporada
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 103      
   
Cortazar, Gto.- La coordinación de Protección Civil mantiene un operativo constante de vigilancia en arboles que puedan representar un riesgo de caída ante la temporada de lluvias.


Salvador Juárez, Coordinador del área, señaló que existen varios puntos donde se han detectado debilitamiento de raíces y que pueden representar caída además de que en estos puntos ya se han tenido algunos incidentes.


“Hemos estado haciendo monitoreo más que nada en algunos puntos donde sabemos que los arboles están debilitados por su antigüedad, sobre la carretera de la estación a Cortazar, en la comunidad de Vistahermosa, además en la carretera a Jaral del Progreso”.


En tanto también se mantiene vigilancia en cuerpos de agua, aunque estos se mantiene con un cause bajo, pero ante la intensificación de la temporada de lluvias se podría incrementar los niveles, pero esto aún no ocurre.


Hasta el momento se han registrado dos caídas de arboles en el municipio durante la temporada de lluvias en la carretera Cortazar-La Estación, sin que hasta el momento se hayan registrado accidentes por esta situación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES