Uso de cubrebocas obligatorio en transporte

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2020 a las 11:19


Cortazar, Gto.- A fin de cumplir con las medidas de salud implementadas a nivel nacional para disminuir los contagios por COVID-19 y de acuerdo al decreto aprobado por el Ayuntamiento, los usuarios de trasporte público deberán portar cubrebocas.


 El director de Movilidad en el municipio Jairo Montero dio a conocer que a partir de este lunes comenzaron con las inspecciones a las rutas urbanas y suburbanas para garantizar que todos los usuarios tomen las medidas sanitarias de salud, destacando que desde hace algunos días informaron a los transportistas las medidas que se estarían implementando. 


“La semana pasada se les giró un oficio a los concesionarios de que estuvieran notificando a todos los usuarios de trasporte público que usaran cubrebocas ya que es una medida, no municipal, no estatal, es una medida a nivel nacional”.


Advirtió que a los trasportistas que presten servicio a usuarios sin cubrebocas se suspenderá un día la unidad y de reincidir se procederá a suspender temporalmente la unidad. 


Recomendó a la población no molestarse y cooperar con las medidas de salud que se están implementando y mencionó a los choferes que si se sienten agredidos pueden marcar a 911 para que la unidad de transporte pueda acudir a apoyarlos en la implementación de la medida sanitaria. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: