Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
UPG Cortazar suspende clases ante incendios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 864      
   
Cortazar, Gto.- La Universidad Politécnica de Guanajuato en Cortazar suspendió clases a partir de las cinco de la tarde de este martes, esto luego de la quema de vehículos que se han registrado en diferentes puntos carreteros en la región Laja-Bajío.



Tras la quema de un camión de pasajeros frente a las instalaciones de la Universidad en el municipio de Juventino Rosas y tras el anunció de flecha amarilla de suspensión de corridas a Comonfort y San Miguel de Allende de Primera Plus, la UPG en Cortazar se sumo a esta cruzada por seguridad de los alumnos.



A través de su cuenta oficial de Facebook, la Universidad dio a conocer la suspensión de actividades a partir de las cinco de la tarde, ya que después de ese horario no habría transporte público para los estudiantes.



La situación se sumo a lo acontecido en Juventino Rosas que luego de la quema del camión se suspendieron las clases además de que el día de ayer y derivado de los operativos de la marina y de las fuerzas del estado en Santa Rosa de Lima, el campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, también decidiera suspender este lunes, todas las clases.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recorre Claudio Santolyo zona centro
Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES