UPG Cortazar suspende clases ante incendios

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2019 a las 19:04

Cortazar, Gto.- La Universidad Politécnica de Guanajuato en Cortazar suspendió clases a partir de las cinco de la tarde de este martes, esto luego de la quema de vehículos que se han registrado en diferentes puntos carreteros en la región Laja-Bajío.



Tras la quema de un camión de pasajeros frente a las instalaciones de la Universidad en el municipio de Juventino Rosas y tras el anunció de flecha amarilla de suspensión de corridas a Comonfort y San Miguel de Allende de Primera Plus, la UPG en Cortazar se sumo a esta cruzada por seguridad de los alumnos.



A través de su cuenta oficial de Facebook, la Universidad dio a conocer la suspensión de actividades a partir de las cinco de la tarde, ya que después de ese horario no habría transporte público para los estudiantes.



La situación se sumo a lo acontecido en Juventino Rosas que luego de la quema del camión se suspendieron las clases además de que el día de ayer y derivado de los operativos de la marina y de las fuerzas del estado en Santa Rosa de Lima, el campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, también decidiera suspender este lunes, todas las clases.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: