Tras audio escándalo reaparece Hugo Estefanía

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2019 a las 19:22

Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía, Ex Alcalde de Cortazar reapareció en público luego de que se filtrara un audio de una supuesta conversación con un integrante del cartel de Santa Rosa de Lima en donde hablaban de financiar campañas con dinero ilícito y obtener dinero de obras y programas.



Aunque medios de comunicación habían buscado reacciones de su parte tras la filtración del audio en redes sociales, Hugo permaneció al margen y hasta este viernes se le vio de manera tranquila comiendo tacos en la calle Benito Juárez de la zona centro.



En el video Hugo aclaró que siempre ha estado en Cortazar y que se encuentra atendiendo a quien lo solicita en su oficina y señaló estar tranquilo aunque no ha rendido declaraciones ante los medios de comunicación. 



Este miércoles el PRD, nacional anunció su suspensión de derechos políticos luego del escándalo del audio en donde aparentemente habla con un hombre a quien el apodan "El Puma" y quien supuestamente esta ligado al cartel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.



En el audio que todavía no se sabe si es real por parte de autoridades estatales, supuestamente Hugo Estefanía platica con el criminal y pactan una cita para hacer un plan para financiar candidaturas y obtener recursos de programas federales y por medio de obras para tener el control del territorio. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: