Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tras audio escándalo reaparece Hugo Estefanía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 488      
   
Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía, Ex Alcalde de Cortazar reapareció en público luego de que se filtrara un audio de una supuesta conversación con un integrante del cartel de Santa Rosa de Lima en donde hablaban de financiar campañas con dinero ilícito y obtener dinero de obras y programas.



Aunque medios de comunicación habían buscado reacciones de su parte tras la filtración del audio en redes sociales, Hugo permaneció al margen y hasta este viernes se le vio de manera tranquila comiendo tacos en la calle Benito Juárez de la zona centro.



En el video Hugo aclaró que siempre ha estado en Cortazar y que se encuentra atendiendo a quien lo solicita en su oficina y señaló estar tranquilo aunque no ha rendido declaraciones ante los medios de comunicación. 



Este miércoles el PRD, nacional anunció su suspensión de derechos políticos luego del escándalo del audio en donde aparentemente habla con un hombre a quien el apodan "El Puma" y quien supuestamente esta ligado al cartel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.



En el audio que todavía no se sabe si es real por parte de autoridades estatales, supuestamente Hugo Estefanía platica con el criminal y pactan una cita para hacer un plan para financiar candidaturas y obtener recursos de programas federales y por medio de obras para tener el control del territorio. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

CELAYA

Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración
Propone regidor acciones para combatir desempleo
Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
  • Estado inf
SECCIONES