Trabaja Cortazar en regular espectaculares

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 20:14

Cortazar, Gto. - La Dirección de Desarrollo Urbano continuará con la regularización de espectaculares en el municipio, ya que de los 300 detectados, pocos son los que tienen permisos de funcionamiento al corriente.



Desde el año pasado, de manera conjunta Desarrollo Urbano y el departamento Jurídico de la administración han llevado a cabo la regulación de estas estructuras y ocho fueron retiradas en la carretera Cortazar-La Estación, por lo que para este año se continuará con el trabajo realizado. 



Felimón Vázquez Fuentes, Director de Desarrollo Urbano señaló que se tienen detectados once esrucurtas más las cuales serán retiradas pero la situación es complicada ya que de los que se han detectado que no están regularizados, sus propietarios no habitan en Cortazar o algunos ya murieron.



"Tenemos el estudio de once más que están con cierto riesgo para la ciudadanía, sobre todo aquellos que están en azoteas, lo podemos ver en el jardín, hay algunos que ya están viejos, requieren de un estudio estructural y es lo que se les va a pedir para refrendar".



El titular pidió a los propietarios de espectaculares a acercarse para realizar el tramite, llevar la documentación necesaria para refrendar sus permisos y que cumplan con las medidas de seguridad necesarios.



13 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: