Tenía menos de dos años en la corporación

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2017 a las 14:06

León, Gto.-  La Secretaría de Seguridad Pública León lamenta el fallecimiento de la oficial de Policía Municipal, Olga Lucina Delgado Ramírez, quien se desempeñaba como escolta de patrullaje en la Delegación Rural de la Corporación, en el rango de Policía Razo. 



Alrededor de la 1 de la mañana de este 30 de marzo, se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 con relación al hallazgo de una persona sin vida en la calle Bosque de las Camelinas de la colonia Camelinas. 



Una unidad de Policía acudió en atención al reporte y con apoyo de Bomberos se confirmó el fallecimiento cuyas causas se desconocen. 



Policía Municipal resguardo la escena de los hechos para dar paso a las diligencias de las autoridades competentes, quienes determinarán las causas del fallecimiento. 



La agente Olga Lucina Delgado Ramírez ingresó a la Policía Municipal el 4 de septiembre de 2015, ejerciendo una labor disciplinada y siempre apegada a los valores de la corporación, honrando su placa y uniforme. 



La Secretaría de Seguridad Pública de León ha mantenido comunicación permanente con los familiares de la agente para conocer sus necesidades y brindarles el apoyo estipulado en la ley.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: