Encuentran muerta a policía en su domicilio

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Marzo de 2017 a las 13:16

León, Gto.- Una mujer elemento activo de la dirección de Seguridad Pública de León fue localizada sin vida en las primeras horas de este jueves al interior de su domicilio en el Fraccionamiento  Camelinas.



De acuerdo los primeros reportes, fue al filo de las 01:00 de la madrugada que se informó al Sistema Único de emergencias 911 la existencia de una mujer sin vida al interior del domicilio marcado con el número130 de la calle Bosque Camelinas.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el domicilio para dar aviso a los Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.



El Subprocurador de Justicia en la Región "A" Joel Romo Lozano señaló que la Policía de nombre Olga Lucina Delgado Ramírez ,  de 22 años de edad fue  encontrada en la sala de su casa en estado de putrefacción por lo que ya se le realizan los estudios forenses para determinar la causa de muerte.



"No se le aprecian lesiones visibles a simple vista estamos en espera a que termine el estudio para establecer si tiene alguna lesión y cuál fue la causa del fallecimiento".



La mujer vivía sola y la última vez que la vieron fue el pasado lunes cuando ella fue a comer con ellos y desde entonces no se había comunicado, es por ello que la van  buscar y la encuentran boca arriba en la sala ya sin vida.



Al interior del domicilio no había ningún tipo de desorden que nos señale la mecánica del robo o de otra índole.



En las próximas horas se determinará la causa del fallecimiento y así conocer si hay un delito que perseguir.


30 de Marzo de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: