Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2018 a las 09:46

Apaseo el Alto, Gto.- Elementos de la Secretaria de Marina se suman a la vigilancia del municipio, así quedó confirmado a través de una imagen difundida por la página del municipio así como de la Alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas.



En la imagen se aprecia incluso un número de atención ciudadana, siendo el 413 101 82 60, donde a través de WhatsApp se podrá realizar el contacto.La vigilancia se realizará en el municipio y en las zonas limítrofes con el estado de Querétaro.


"La seguridad de nuestro municipio es una tarea que nos compete a todos. Reconocemos la noble labor de nuestros elementos de la marina y agradecemos su apoyo con todos los niveles de gobierno en los trabajos de inteligencia y operatividad. Con su esfuerzo y el de todos, lograremos tener el municipio que tanto anhelamos. Unidos podemos más", es la leyenda que acompaña la imagen en la página de facebook del municipio.


Cabe hacer mención que el municipio de Apaseo el Alto es uno de los más conflictivos del estado, el principal problema es el del huachicol.


INFORMACIÓN RELACIONADA






22 de Octubre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: