Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Incendian patrulla contra mando único en Jerécuaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 251      
   
Jerécuaro, Gto.- Una turba enardecida de sujetos que se manifestaban en la zona centro de este municipio, incendió una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y una motocicleta, en respuesta a la negativa de las autoridades para retirar el Mando Único en este lugar, así como en protesta por el gobierno corrupto que lo rige".



Conforme a la información aportada hasta el momento, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la esquina que conforman las calles Aguilar y Maya, y Benito Juárez de esta cabecera municipal, sitio en el cual se encontraba reunido un grupo de poco más de 40 sujetos que se manifestaban en contra del actual gobierno.



Se informó que la mayoría de los manifestantes se trataba de sujetos del sexo masculino que cubrían sus rostros con paliacates y capuchas, los cuales portaban cartulinas en las que se podía leer diversas consignas en contra del "gobierno corrupto", así como la exigencia de retirar el Mando Único en Jerécuaro.



De la misma forma se supo que ante la llegada de efectivos policiales la turba de sujeto se tornó sumamente agresiva, e incluso extraoficialmente se supo de algunas agresiones contra los oficiales, quienes se replegaron para resguardarse.



Testigos mencionaron que varios de los manifestantes aprovecharon el momento en el que los policías bajaron de sus vehículos para protegerse y tomaron diversos objetos flamables, así como combustible para incinerar una patrulla de FSPE, además de una motocicleta que se encontraba cerca de la unidad policiaca.



También se indicó que al darse cuenta de que los policías pedían apoyo de soldados del Ejército Mexicano, los agresores subieron a un camión de pasajeros de color blanco con una franja verde y se dieron a la fuga, aparentemente con dirección a Apaseo el Alto.



Hasta este momento se ignora si en la confrontación existieron heridos, así como el paradero de la unidad en la que se fugaron los manifestantes, por lo que continúa un intenso operativo en esta zona de Guanajuato en busca de los responsables.



Será en próximas horas cuando se de a conocer mayor información respecto a este hecho de violencia que se registró en Jerécuaro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES