Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Se reunió Alcalde electo con ex presidentes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 25      
   

Jerécuaro, Gto.- Con el fin de conformar un consejo, el Alcalde electo, Luis Alberto Mondragón Vega, se reunió con ex presidentes del municipio para conocer sus experiencias al frente de la administración municipal, lo cual dijo le ayudará a actuar y obtener mayores beneficios para el municipio.




“La intención del Gobierno que se va instalar el día 10 de octubre es que precisamente hagamos un Consejo de ex presidentes municipales electos, se trata de tener un gobierno abierto, un gobierno que sea trascendental para los ciudadanos jerecuarenses y el cumulo de experiencias que hay en todos estos buenos amigos que fueron presidentes municipales en su momento creo que nos van ayudar a aterrizar los proyectos sociales para nuestro municipio”.




Mondragón Vega señaló que el principal objetivo que se tiene es beneficiar a las familias del municipio y ver que cuenten con una mejor calidad de vida; además señaló que la extracción de los ex presidentes de los partidos políticos no limita para trabajar en conjunto, ya que todos tienen el mismo objetivo que es beneficiar al municipio.




“Lo que nos interesa y lo que nos une es que el bienestar de nuestro municipio sea cada vez mayor”.




El primer edil electo explicó que dicha reunión fue muy fructífera y con la mejor disposición de los ex presidentes, ya que dijo las experiencias de cada uno de ellos colaborarán a que la próxima administración vaya por buen rumbo.




El ex Presidente J. Carmen Mondragón, destacó que un ejercicio como este no se había hecho antes, lo cual vio con buenos ojos para el beneficio del municipio.




“Es un ejercicio que nunca se había hecho y yo creo que cuando hay algo innovador todo es en aras de lo que hemos manifestado la mayoría, por Jerécuaro”.




Los ex presidentes municipales que asistieron a la reunión agradecieron a Luis Alberto Vega Mondragón por la invitación y el tomarlos en cuenta para mejorar el municipio en los próximos tres años.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Un éxito Festival Generalísimo Hidalgo
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
Trabajará Gobierno con prestadores de Servicios
Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES