Se reunió Alcalde electo con ex presidentes

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2018 a las 08:23

Jerécuaro, Gto.- Con el fin de conformar un consejo, el Alcalde electo, Luis Alberto Mondragón Vega, se reunió con ex presidentes del municipio para conocer sus experiencias al frente de la administración municipal, lo cual dijo le ayudará a actuar y obtener mayores beneficios para el municipio.




“La intención del Gobierno que se va instalar el día 10 de octubre es que precisamente hagamos un Consejo de ex presidentes municipales electos, se trata de tener un gobierno abierto, un gobierno que sea trascendental para los ciudadanos jerecuarenses y el cumulo de experiencias que hay en todos estos buenos amigos que fueron presidentes municipales en su momento creo que nos van ayudar a aterrizar los proyectos sociales para nuestro municipio”.




Mondragón Vega señaló que el principal objetivo que se tiene es beneficiar a las familias del municipio y ver que cuenten con una mejor calidad de vida; además señaló que la extracción de los ex presidentes de los partidos políticos no limita para trabajar en conjunto, ya que todos tienen el mismo objetivo que es beneficiar al municipio.




“Lo que nos interesa y lo que nos une es que el bienestar de nuestro municipio sea cada vez mayor”.




El primer edil electo explicó que dicha reunión fue muy fructífera y con la mejor disposición de los ex presidentes, ya que dijo las experiencias de cada uno de ellos colaborarán a que la próxima administración vaya por buen rumbo.




El ex Presidente J. Carmen Mondragón, destacó que un ejercicio como este no se había hecho antes, lo cual vio con buenos ojos para el beneficio del municipio.




“Es un ejercicio que nunca se había hecho y yo creo que cuando hay algo innovador todo es en aras de lo que hemos manifestado la mayoría, por Jerécuaro”.




Los ex presidentes municipales que asistieron a la reunión agradecieron a Luis Alberto Vega Mondragón por la invitación y el tomarlos en cuenta para mejorar el municipio en los próximos tres años.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: