Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se benefician con obras Canoas y San Pablo Pejo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 292      
   

Salvatierra, Gto.- Más de 3 millones de pesos fueron invertidos en las comunidades de las Canoas y San Pablo Pejo, con lo cual se continúa con el compromiso de realizar obras públicas de gran impacto  en  las comunidades más alejadas de la ciudad.




El presidente municipal, J . Herlindo Velázquez Fernández; el director de obras públicas, Carlos López Silva y ciudadanía en general, inauguraron los trabajos de ampliación de red eléctrica de la calle Benito Juárez, de la comunidad de las Canoas, esto con una inversión de 542 mil 965 pesos.




La obra consistió en la colocación de 6 postes de concreto, 5 luminarias y cableado eléctrico con lo cual se beneficia a decenas de personas.




Posteriormente en la comunidad de San Pablo Pejo,  se dio el arranque a la remodelación del jardín principal de dicha comunidad, en donde la inversión es de 2 millones 53 mil 971 pesos, recurso proveniente del programa federal migrante 2 x 1, en donde el municipio aporta  620 mil 925 pesos, el Instituto Migrante un millón de pesos y los beneficiados a través del Club Migrante San Pablo Pejo Unido, 433 mil 046 pesos.




Se colocará 700 metros cuadrados de piso tipo pórfido, se construirá una fuente de cantera, se instalaran 17 bancas y luminarias.




Velázquez Fernández, señaló,  que esta obra de gran importancia para la comunidad se debe a la concurrencia de recursos con el club migrante y el Instituto del migrante ya que se tiene el mutuo interés de  ver crecer a la localidad. Así mismo puntualizó que con ello se le brindará una mejor imagen urbana.




Así mismo en dicha comunidad se inauguró la ampliación de red eléctrica de las calles Josefa Ortíz de Domínguez, a Calle Cuauhtémoc, del barrio de las peñitas, en donde la inversión consta de 613 mil 454 pesos,   cien por ciento municipales, consistiendo la obra en; instalación de 9 postes de concreto, 1 torre metálica, 2 transformadores y 7 luminarias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio
Dos ejecutados mientras iban en camioneta
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES