Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Resultados reflejan gestiones: ATZ
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 23      
   

Acámbaro, Gto.- El Presidente Municipal electo, Alejandro tirado Zúñiga, consideró que en el 3er. Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, se reflejaron las gestiones realizadas durante su administración, lo cual demostró que trabajó de manera coordinada con el gobierno estatal y federal.




“Refleja las actividades y la gestión que llevo a cabo durante su tercer año de gobierno y la relación que llevo a cabo con el gobierno federal y gobierno del estado, esto nos refleja que como institución no hay partidos políticos, que tenía un Presidente de la República emanado del partido Revolucionario Institucional, un gobernador emanado del partido de Acción nacional y un presidente municipal de la Revolución Democrática y aun así pudo haber gestión y beneficios para la ciudadanía de Acámbaro”.




Indicó que son muchas las necesidades que tiene la ciudadanía y que deben ser cumplidas, entre ellas se requieren obras y servicios, hacer llegar a la gente más beneficios, dijo que se ha tenido un avance en estos tres años pero aún faltan acciones por realizar.




Tirado Zúñiga dijo que se le dará continuidad a muchos proyectos que se quedarán sin hacer como darle continuidad a la ampliación de la carretera Acámbaro-Salvatierra, rehabilitar la salida a Morelia, el libramiento sur oriente, retomar el proyecto del puente de la salida a Jerécuaro, mismo que se tendrá que analizar y determinar si se tienen que hacer adecuaciones para que haya las menos afectaciones posibles y se pueda realizar la obra.




En cuanto a la decisión de los regidores Humberto Molina, José Luis Vences Sánchez y Cecilia Ibarra Segarra, indicó que ellos tendrán los motivos para no haber asistido al evento del informe, los cuales desconoce, pero respeta.




“Ahí ya sería un punto de vista personal de los regidores y ellos tendrán sus motivos para no haber asistido al evento, desconozco que los haya motivado para no asistir al evento del tercer informe y creo que ellos darán razón a la sociedad los motivos para no estar aquí presentes”.




Asimismo invitó a la ciudadanía a estar presentes en la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, el cual se realizará el 10 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el Módulo COMUDE.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES