Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Refuerzan atención médica
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 83      
   
San Diego de La Unión, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel MárquezMárquez, inauguró la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en la comunidad Peñuelas, en donde se atenderán pacientes de 16 comunidades aledañas.



“Esto habla de lo que hemos realizado de manera conjunta entre los gobiernos municipal, del estado y las comunidades, esta es una obra que les va a cambiar la vida, hicimos un gran esfuerzo porque San Diego de La Unión y la región del norte en general, tuviera mejores condiciones de vida”, resaltó el Gobernador.



El trato humano es elemental en la atención al paciente, enfatizó, porque son seres humanos que quieres ser escuchados, “por eso es importante la labor del médico, son médicos de cuerpo y alma y deben hacer un trabajo muy humano”.Patricia Mendoza Rodríguez, tiene 47 años de edad y vive en la comunidad Rosa de Castilla, dijo esta clínica era muy necesaria y recordó que hace 7 años le detectaron una enfermedad que la mantuvo en riesgo; se trasladó a San Diego de La Unión, luego a Dolores Hidalgo y finalmente se hospitalizó en León para mayor atención.



“Desde mañana estaré en esta clínica de mi comunidad para la revisión periódica que necesito,por eso agradezco al Gobernador por su apoyo para tener esta unidad médica aquí, y que nos beneficiará a todos”, enfatizó.



En esta gira por San Diego de La Unión, se supervisaron y se entregaron obras con una inversión total de 37.7 millones de pesos para beneficio de la población, como en Peñuelas que ahora tendrán una unidad médica de salud donde serán atendidos por personal calificado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES