Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Reconoció sector salud a autoridades municipales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Acámbaro, Gto.- En el marco de la última reunión de trabajo del comité Municipal de Salud, Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. 4, entregó reconocimientos a la Regidora Maribel Pacheco Hernández, Presidenta del comité, y al Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo, por el apoyo incondicional a las acciones e iniciativas del sector salud, a favor de la población acambarense.




En este trienio los resultados logrados en el comité de salud, son destacados, porque se ha conseguido una sinergia entre el sector salud y el gobierno municipal, y en cada evento se ha tenido el apoyo de la Regidora y del Alcalde, dijo el funcionario del sector salud.




La Regidora Maribel Pacheco Hernández agradeció el respaldo de todos los miembros del comité, y comentó que los éxitos alcanzados se deben a que a la hora de trabajar, no existieron egos, ni malas actitudes, cada uno participó de manera activa, y con gran compromiso.




El Presidente Municipal reconoció que no pudo participar en varias actividades y reuniones, por cuestiones de agenda, pero siempre estuvo al tanto y colaborando en cada iniciativa, con la intermediación  de la presidenta del comité de salud.




“Es un honor recibir el reconocimiento que otorga el sector salud estatal al municipio, pero los que realmente hicieron el trabajo fueron los miembros que integran este grupo interdisciplinario”, señaló el Alcalde.




Los representantes del sector salud también resaltaron la labor de las áreas de Atención al Migrante, Servicios Municipales, Comunicación Social, Prevención al Delito, Dirección de la Mujer, y Atención Ciudadana, quienes también dedicaron tiempo al Comité Municipal de Salud.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES