Reconoció sector salud a autoridades municipales

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2018 a las 08:17

Acámbaro, Gto.- En el marco de la última reunión de trabajo del comité Municipal de Salud, Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. 4, entregó reconocimientos a la Regidora Maribel Pacheco Hernández, Presidenta del comité, y al Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo, por el apoyo incondicional a las acciones e iniciativas del sector salud, a favor de la población acambarense.




En este trienio los resultados logrados en el comité de salud, son destacados, porque se ha conseguido una sinergia entre el sector salud y el gobierno municipal, y en cada evento se ha tenido el apoyo de la Regidora y del Alcalde, dijo el funcionario del sector salud.




La Regidora Maribel Pacheco Hernández agradeció el respaldo de todos los miembros del comité, y comentó que los éxitos alcanzados se deben a que a la hora de trabajar, no existieron egos, ni malas actitudes, cada uno participó de manera activa, y con gran compromiso.




El Presidente Municipal reconoció que no pudo participar en varias actividades y reuniones, por cuestiones de agenda, pero siempre estuvo al tanto y colaborando en cada iniciativa, con la intermediación  de la presidenta del comité de salud.




“Es un honor recibir el reconocimiento que otorga el sector salud estatal al municipio, pero los que realmente hicieron el trabajo fueron los miembros que integran este grupo interdisciplinario”, señaló el Alcalde.




Los representantes del sector salud también resaltaron la labor de las áreas de Atención al Migrante, Servicios Municipales, Comunicación Social, Prevención al Delito, Dirección de la Mujer, y Atención Ciudadana, quienes también dedicaron tiempo al Comité Municipal de Salud.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: