Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Policía asesinado dará vida con sus órganos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 429      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el fallecimiento del oficial Gerardo Rafael Soriano Álvarez, diagnosticado con muerte cerebral la mañana del martes 24 de septiembre, luego de un cobarde ataque con objetos contundentes ocurrido el domingo pasado en la colonia Medina.



Durante un recorrido el domingo pasado, el oficial fue golpeado con piedras y lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado a atención médica. Por los hechos, fue detenido Luis Daniel N., de 18 años.



Luego de la atención médica y diversos análisis realizados en la UMAE 1 del IMSS, la mañana de ayer fue diagnosticado con muerte cerebral.



En total acompañamiento a la familia para agilizar trámites administrativos y legales, la Secretaría de Seguridad Pública se une al dolor que embarga a los seres queridos y compañeros de Gerardo Rafael Soriano Álvarez.



Nuestro compañero vivirá para siempre en la memoria de la Corporación y lo hará además a través de otras personas, toda vez que su familia ha tomado la noble decisión de donar sus órganos para dar oportunidad de mejorar la calidad de vida a personas en espera de una donación.



A través del área legal, se realizan todos los esfuerzos para entregar la información que garantice que este condenable acto no quede impune.



25 de Septiembre de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES