Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Piden presencia del Ejército en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3899      
   

Apaseo el Alto; Gto.- Autoridades municipales  piden que él Ejercito Mexicano vuelva a patrullar las calles para contrarrestar la violencia que se ha recrudecido en los últimos días.



El alcalde Miguel Ángel Sánchez lamento la ejecución de los oficiales Angélica Herrera de 30 años y José Ricardo Mosqueda de 26 quienes fueron ejecutados la noche del lunes a unos metros de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.



Reitero que se  está trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales por lo que es necesario que la estrategia operativa se refuerce con la llegada del Ejército Mexicano, para contrarrestar los hechos de violencia, por lo que estará sosteniendo reuniones con el Titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal Alvar Cabeza de Vaca en los próximos días.



“El Ejército Mexicano se retiró a finales de año, porqué tenían otra encomienda, pero seguramente ante estos hechos, estará la presencia de ellos de manera más permanente y recordar que bueno ya viene la llegada de la brigada militar”  



Este es el segundo ataque registrado contra efectivos policiacos de Apaseo el Alto, el pasado mes de septiembre cuatro policías fueron ejecutados por hombres armados en una gasolinera lo que aceleró que este municipio se sumara al mando único. 


INFORMACIÓN RELACIONADA 


Ejecutan a dos policías en Apaseo el Alto



23 de Enero de 2018 a las 15:00



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES