Piden presencia del Ejército en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 15:13

Apaseo el Alto; Gto.- Autoridades municipales  piden que él Ejercito Mexicano vuelva a patrullar las calles para contrarrestar la violencia que se ha recrudecido en los últimos días.



El alcalde Miguel Ángel Sánchez lamento la ejecución de los oficiales Angélica Herrera de 30 años y José Ricardo Mosqueda de 26 quienes fueron ejecutados la noche del lunes a unos metros de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.



Reitero que se  está trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales por lo que es necesario que la estrategia operativa se refuerce con la llegada del Ejército Mexicano, para contrarrestar los hechos de violencia, por lo que estará sosteniendo reuniones con el Titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal Alvar Cabeza de Vaca en los próximos días.



“El Ejército Mexicano se retiró a finales de año, porqué tenían otra encomienda, pero seguramente ante estos hechos, estará la presencia de ellos de manera más permanente y recordar que bueno ya viene la llegada de la brigada militar”  



Este es el segundo ataque registrado contra efectivos policiacos de Apaseo el Alto, el pasado mes de septiembre cuatro policías fueron ejecutados por hombres armados en una gasolinera lo que aceleró que este municipio se sumara al mando único. 


INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-dos-policias-en-apaseo-el-alto/">Ejecutan a dos policías en Apaseo el Alto



23 de Enero de 2018 a las 15:00


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: