Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutan a dos policías en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 946      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Al menos dos efectivos de FSPE adscritos al Mando Único, fueron ejecutados a balazos luego de una emboscada orquestada por un grupo de sicarios en  el exterior de las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común.



De cuerdo a los primeros informes, los  hechos se reportarón minutos antes de las 20:00 horas, cuando se pidió apoyo de diferentes corporaciones policiales y paramédicos, ya que se indicaba que una patrulla de FSPE había sido emboscada y varios efectivos se encontraban heridos.



Al llegar, y justo afuera de las oficinas,  socorristas y uniformados ubicaron a dos  elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Mando Único,  quienes permanecían inertes y con varios impactos de bala en su cuerpo.



Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Angélica Herrera Rodríguez Policía Segundo y José Ricardo Mosqueda Cabrera fue ventilado que los policías habrían  sido emboscados por un grupo de hombres armados que se desplazan en dos camionetas, los cuales abrieron fuego en su contra y momentos después se dieron a la fuga.



Hasta esta hora decenas de uniformados, así como soldados del Ejército Mexicano integran un operativo en busca de pistas que los lleven a dar con los  asesinos.



Por ello es que continúan las investigaciones respectivas y se espera que a la brevedad autoridades den a conocer mayores datos.


22 de Enero de 2018 a las 20:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES