Ejecutan a dos policías en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2018 a las 22:04

Apaseo el Alto, Gto.- Al menos dos efectivos de FSPE adscritos al Mando Único, fueron ejecutados a balazos luego de una emboscada orquestada por un grupo de sicarios en  el exterior de las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común.



De cuerdo a los primeros informes, los  hechos se reportarón minutos antes de las 20:00 horas, cuando se pidió apoyo de diferentes corporaciones policiales y paramédicos, ya que se indicaba que una patrulla de FSPE había sido emboscada y varios efectivos se encontraban heridos.



Al llegar, y justo afuera de las oficinas,  socorristas y uniformados ubicaron a dos  elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Mando Único,  quienes permanecían inertes y con varios impactos de bala en su cuerpo.



Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Angélica Herrera Rodríguez Policía Segundo y José Ricardo Mosqueda Cabrera fue ventilado que los policías habrían  sido emboscados por un grupo de hombres armados que se desplazan en dos camionetas, los cuales abrieron fuego en su contra y momentos después se dieron a la fuga.



Hasta esta hora decenas de uniformados, así como soldados del Ejército Mexicano integran un operativo en busca de pistas que los lleven a dar con los  asesinos.



Por ello es que continúan las investigaciones respectivas y se espera que a la brevedad autoridades den a conocer mayores datos.


22 de Enero de 2018 a las 20:55

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: