Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Pide más seguridad para Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 104      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Debido al asesinato del recién nombrado Director de tránsito, Santos Alonso Cerritos , la administración pedirá mayor seguridad en el municipio debido a que no hay suficientes elementos para resguardar a los ciudadanos y autoridades.



Heriberto Ruiz Paredes, quien es secretario del ayuntamiento así como Blanca Carreño, secretaria particular dieron su postura ante este echo sucedido este miércoles por la tardes. El secretario mencionó que esto fue algo que nadie esperaba después del nombramiento que se hizo la mañana del mismo día, mencionó que fue atacado cuando estaba comiendo.



El secretario dio a conocer que el director de tránsito no usaba escoltas y se encontraba aún en el proceso de recepción del área, por lo cual lamentaron dicho suceso , y que ya hubo un acercamiento con sus familiares para hacerse cargo de los gastos funerarios. 



“Ya tuvimos un acercamiento con los funcionarios de mando único, en donde encontraron una fuerza pobre, ya que solo tienen 20 elementos por turno , y la idea es presentarnos con el secretario de seguridad y el gobernador para que nos apoye con más presencia policiaca para no seguir lamentando este tipo de hechos” comentó.



Al cuestionarle si el director les había comentado de alguna amenaza, el secretario aseguró que no había algo de ese tipo, y que comenzó a tener cercanía con los elementos de seguridad pública y anteriormente formaba parte de la corporación pero una vez que entró el Mando Único el no estaba dentro de la misma, sin embargo continuó laborando en seguridad privada .



Por lo cual esperan tener un acercamiento con el secretario de seguridad para comenzar a implementar mayor seguridad, y trabajar en conjunto municipio con estado para resguardar la seguridad tanto de autoridades como de los ciudadanos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados

 

 

NOTA-ROJA

Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Emboscado en San José de Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES