Matan a Director en Apaseo, hoy tomó protesta

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2018 a las 20:26

Apaseo el Alto; Gto.-A poco menos de ocho horas que fuera nombrado como director de Tránsito y Transporte, fue ejecutado a balazos Santos Alonso Cerritos Hernández, mientras comía en un restaurante situado en la zona centro.



De acuerdo con primeros informes, se dio conocer que los fatídicos acontecimientos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Venustiano Carranza.



Al llegar al sitio, y  dentro de un local dedicado a la venta de comida, uniformados  localizaron el cadáver de Alonso Cerritos, quien sólo  algunas horas atrás había tomado el cargo de director de Tránsito y Transporte en este municipio.



Versiones aportadas en el sitio, revelaron que el malogrado jefe policiaco habría sido emboscado por un comando armado que ingresó a la negociación, abrió fuego en su contra, y luego se fugó en un vehículo, al parecer una camioneta ñ, con rumbo desconocido.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas, y se ignora el motivo por el cuál se habría  ordenador la ejecución de Cerritos Hernández, quien era originario de la localidad de San Bartolomé Agua Caliente, es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles sobre este funesto hecho que enluta la reciente instalada administración municipal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: