Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a Director en Apaseo, hoy tomó protesta
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 4324      
   

Apaseo el Alto; Gto.-A poco menos de ocho horas que fuera nombrado como director de Tránsito y Transporte, fue ejecutado a balazos Santos Alonso Cerritos Hernández, mientras comía en un restaurante situado en la zona centro.



De acuerdo con primeros informes, se dio conocer que los fatídicos acontecimientos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Venustiano Carranza.



Al llegar al sitio, y  dentro de un local dedicado a la venta de comida, uniformados  localizaron el cadáver de Alonso Cerritos, quien sólo  algunas horas atrás había tomado el cargo de director de Tránsito y Transporte en este municipio.



Versiones aportadas en el sitio, revelaron que el malogrado jefe policiaco habría sido emboscado por un comando armado que ingresó a la negociación, abrió fuego en su contra, y luego se fugó en un vehículo, al parecer una camioneta ñ, con rumbo desconocido.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas, y se ignora el motivo por el cuál se habría  ordenador la ejecución de Cerritos Hernández, quien era originario de la localidad de San Bartolomé Agua Caliente, es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles sobre este funesto hecho que enluta la reciente instalada administración municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos asesinado más en Vulcanizadora en Celaya
Vinculada a proceso por corrupción de menores
Masacrado en su bicicleta en La Machuca
Recuperan camión robado que transportaba cerdos
Localizan restos de hombre desmembrado en Irapuato
Ataque a vulcanizadora deja 2 muertos en Cortazara

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES