Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Pavimentarán calles y accesos a escuelas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Acámbaro, Gto.- Resultado de la gestión del Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo con asociaciones civiles, se obtuvieron 124 toneladas de cemento, que serán utilizadas para apoyar proyectos de rehabilitación de calles y accesos a escuelas, solicitados previamente por la ciudadanía, en diferentes instancias de Presidencia Municipal.




El material para construcción se va a emplear para continuar pavimentaciones de calles, en las comunidades de Arroyo de la Luna, Cútaro, El Romero, El Zapote, Gaytán, Guadalupe, La Granja, Las Cruces, Las Jícamas, Los Desmontes, Obrajuelo, Pantaleón, Parcialidad de Irámuco, San Cayetano, San Francisco la Piedad, San Rafael, Viborillas y la Colonia los Sauces; y se entregó cemento también, para la rehabilitación de los caminos a las escuelas de Jaripeo y la Ortiga, así como la terminación de la cancha de usos múltiples, de la Universidad Tecnológica de León, campus Acámbaro.




Respecto a la asignación del material, el Alcalde aclaró que se atendieron únicamente peticiones de la gente, que tuviera la disposición de colaborar aportando otro tipo de materiales, así como la mano de obra; y se le dio preferencia a proyectos de comunidades rurales.




Estos apoyos se suman a los beneficios logrados a través de los programas municipales, estatales y federales, y tienen la particularidad de que son el resultado de tocar puertas, de ser insistentes en las instituciones de beneficio social, y de ser un gobierno gestor, concluyó el edil acambarense.




La entrega del cemento fue coordinada por personal de la Dirección de Desarrollo Social y del Área de Atención Ciudadana, quienes darán seguimiento a la aplicación del recurso, logrando mejorar las condiciones de vida de la gente de la zona rural del municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
  • IACIP inf
SECCIONES