Pavimentarán calles y accesos a escuelas

news

Reportero A7 | 3 de Agosto de 2018 a las 07:15

Acámbaro, Gto.- Resultado de la gestión del Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo con asociaciones civiles, se obtuvieron 124 toneladas de cemento, que serán utilizadas para apoyar proyectos de rehabilitación de calles y accesos a escuelas, solicitados previamente por la ciudadanía, en diferentes instancias de Presidencia Municipal.




El material para construcción se va a emplear para continuar pavimentaciones de calles, en las comunidades de Arroyo de la Luna, Cútaro, El Romero, El Zapote, Gaytán, Guadalupe, La Granja, Las Cruces, Las Jícamas, Los Desmontes, Obrajuelo, Pantaleón, Parcialidad de Irámuco, San Cayetano, San Francisco la Piedad, San Rafael, Viborillas y la Colonia los Sauces; y se entregó cemento también, para la rehabilitación de los caminos a las escuelas de Jaripeo y la Ortiga, así como la terminación de la cancha de usos múltiples, de la Universidad Tecnológica de León, campus Acámbaro.




Respecto a la asignación del material, el Alcalde aclaró que se atendieron únicamente peticiones de la gente, que tuviera la disposición de colaborar aportando otro tipo de materiales, así como la mano de obra; y se le dio preferencia a proyectos de comunidades rurales.




Estos apoyos se suman a los beneficios logrados a través de los programas municipales, estatales y federales, y tienen la particularidad de que son el resultado de tocar puertas, de ser insistentes en las instituciones de beneficio social, y de ser un gobierno gestor, concluyó el edil acambarense.




La entrega del cemento fue coordinada por personal de la Dirección de Desarrollo Social y del Área de Atención Ciudadana, quienes darán seguimiento a la aplicación del recurso, logrando mejorar las condiciones de vida de la gente de la zona rural del municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: