Panteones continuarán cerrados en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 8 de Mayo de 2020 a las 11:00

Juventino Rosas; Gto.- Autoridades Municipales dieron a conocer que tal y como se ha establecido desde hace ya varias semanas, los panteones municipales de Cabecera Municipal y de la comunidad de Rincón de Centeno permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. 



Lo anterior, a fin de continuar acatando las recomendaciones hechas por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y de esta manera, evitar la aglomeración de personas en cualquier punto de la ciudad. 




De igual forman, se continuarán ejerciendo las distintas acciones que ya se han implementado dentro de territorio municipal, tales como la puesta en marcha de brigadas de sanitización, los filtros de sitios públicos como mercados, central de autobuses y Palacio Municipal o bien, el cierre temporal de sitios como el Jardín Principal. 




Todas estas indicaciones, incluido el cierre de Panteones Municipales se mantendrán hasta nuevo aviso, con el único objetivo de proteger a la población, en la medida de lo posible, de cualquier riesgo de contagio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: