Nombran titulares en Comonfort

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2019 a las 11:45

Comonfort, Gto.- Una vez propuestos los mejores perfiles y analizando su experiencia profesional, el Ayuntamiento aprobó por mayoría a los directores de las direcciones de Seguridad Pública, Obras Públicas y Jurídico.



Fue durante la Octava Sesión Ordinaria en que se designó a Martín Jaralillo Cervantes como director de seguridad; Juan Diego Téllez Chávez, como director jurídico, ambos ratificados luego de estar como encargados de despacho, mientras que al frente de obra pública estará Martín Félix López Vargas.



Durante la sesión, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, tomó protesta a los funcionarios, quienes se comprometieron a colaborar con el gobierno local y a servir a la ciudadanía.Cabe señalar que el pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad la designación de Martín Jaralillo, sin embargo la de obras y jurídico se dio por mayoría al contar con los votos en contra de los regidores Isaac Ortega y Gilberto Zárate.



Otro de los dictámenes aprobados fueron a solicitud del director de Casa de la Cultura, José Eduardo Plaza Ángeles, quien propuso modificar el nombre del Festival de Danzas Indígenas, por el de Festival de Danzas Indígenas Profesor Plácido Santa Ana, en honor al impulsor cultural en Comonfort, misma que serealiza en marzo y se propuso el cambio de fecha que será analizada posteriormente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: