No descartan mando único para Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 12:22

Apaseo el Grande, Gto.- Debido a la ejecución del director de seguridad , Jesús Salgado, la mañana de este jueves el presidente municipal, Gonzalo González Centeno dió a conocer quien se quedará a cargo del despacho y que no se descarta la posibilidad de que el mando único entre al municipio.



La mañana de este jueves el director de seguridad, Jesús Salgado murió tras recibir varios impactos de bala afuera de su domicilio, por lo cual Gonzalo González , presidente municipal, acompañado de directores y miembros del ayuntamiento , dió su postura ante dicho acontecimiento.



Dentro de este señaló que apenas hace una semana se había reunido con el director, para hablar sobre planes de trabajo en el municipio; reconoció el tiempo de trabajo del funcionario, señalando que siempre fue un hombre dedicado pero sobre todo preocupado por la seguridad de los habitantes del municipio, además de sostener una gran amistad con el mismo.



Debido al hecho, el alcalde dió a conocer que será la subdirectora de Seguridad, Berenice Sierra quién estará a cargo del despacho mientras se hace el nombramiento del nuevo director, y que se estará reuniendo con Daniel Chowell, del Secretariado Ejecutivo de Seguridad en el Estado para analizar esta situación.



También se le cuestionó sobre la posible entrada del mando único al municipio, sin embargo no descartó está posibilidad.



Jesús Salgado, director de Seguridad llevaba poco más de 20 años laborando en el municipio, era licenciado en derecho egresado de la escuela superior de derecho, estudió hasta el sexto semestre en ingeniería bioquímica​ del Tecnológico de Celaya, entre su basto currículum señala varios seminarios entre ellos el de profesionalización de directores de seguridad pública.

INFORMACIÓN RELACIONADA




25 de Mayo de 2017 a las 11:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: