Ejecutan afuera de su casa a Director de Seguridad

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2017 a las 19:53

Apaseo el Grande, Gto.- A plena luz del día, sicarios armados con rifles de alto poder ejecutaron al director de Seguridad Pública local, J. Jesús Salgado Martínez, en calles de la colonia La Huerta. 



De acuerdo a la información aportada, los hechos ocurrieron poco antes de las  08:00 horas, cuando  se notificó sobre un tiroteo en el inmueble marcado con el número 43 de la calle Aquiles Galindo, domicilio que presuntamente habitaba el actual director policía.



Fue ventilado que al llegar, y cerca del acceso principal, fue encontrado el cuerpo del jefe policiaco, quien contaba con varias heridas provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en tórax y abdomen. 



Algunos testigos señalaron que los autores del sangriento suceso se trataron de al menos cuatro sujetos encapuchados que portaban fusiles de asalto, los cuales se desplazaban en una camioneta de color gris, quienes emboscaron al hasta hoy director de policía cuando salía del inmueble y luego de masacrarlo se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún continúan las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se pueda tener más datos sobre este funesto hecho. 



25 de Mayo de 2017 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: