Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2019 a las 23:17

Cortazar, Gto.- Tras confirmarse la creación de un cuartel para la Guardia Nacional en el municipio, la administración municipal podría colaborar con la creación de los accesos y la iluminación en la zona.


El Alcalde, Ariel Corona señaló que es un tema que se encuentra en análisis pero que se espera que el gobierno federal realice la cobertura de todas las necesidades operativas para que la sede de la guardia nacional opere.



“Estamos viendo lo de los accesos y el tema de alumbrado, repito hasta el día de hoy no tenemos nada en forma, esperemos que los ponga el mismo gobierno federal pero sin embargo si así no fuere, es un espacio muy chiquito y la inversión esta totalmente justificada”.


La semana anterior se dio el visto bueno de la Secretaria de la Defensa Nacional para la realización de la sede de la Guardia Nacional en el municipio de Cortazar, luego de que el Ayuntamiento donará un terreno de 3.2 hectáreas para este propósito.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: