Mejoran servicios en Cortazar con más presupuesto

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2021 a las 11:16

Cortazar, Gto.- En sesión extraordinaria de ayuntamiento por unanimidad fue aprobada la cuarta modificación a la propuesta de inversión 2021.



El director de Desarrollo Social Juan Manuel Flores mencionó que por parte de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) se aprobaron otros dos millones de pesos que serán destinados para colocar techos con láminas de fibrocemento en 14 comunidades y 12 colonias, con lo que se logra cubrir las 35 localidades y 70 colonias con beneficios durante este año.



Además, se integró otro recurso por parte de la Comisión Estatal del Deporte para continuar con la rehabilitación de los andadores de la deportiva norte, donde se invertirá un millón y medio de pesos, con aportación del 50% por parte del municipio. 



Dentro de la modificación se integró la propuesta para rehabilitación del pozo de la comunidad de San Isidro Culiacán, ya que comienza a arrojar arena y en algún momento podría colapsar, por lo que se estima una inversión de 273 mil pesos que son ahorro de otras obras. 



También se proyecta la rehabilitación con asfalto para la entrada principal a la comunidad de Cañada con inversión alrededor de 177 mil pesos, así como el ajuste en algunas obras con el fin de rehabilitar drenajes y distribuciones de agua potable. 



Finalmente adelantó que comenzarán con la instalación de tinacos y la entrega de estufas ecológicas.



23 de Agosto de 2021 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: