Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llevan agua al Romerillo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 387      
   

Juventino Rosas, Gto. - El Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez, declaró durante el evento que es una prioridad del Gobierno Municipal llevar el servicio de agua potable a todas las comunidades del Municipio. 



Habitantes de la comunidad de San Antonio de Romerillo, se reunieron en esta localidad con el Presidente Municipal,  Serafín Prieto Álvarez, integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales para dar arranque a la construcción de un nuevo tanque elevado con lo que se busca mejorar el servicio de distribución de agua potable. 


En su mensaje, el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Fernando Guerrero, destacó el trabajo que se ha realizado por parte de la Administración Municipal el cual se ha convertido en un logro importante gracias a la participación directa de la población. 


Agregó que esta obra es en beneficio de todos los habitantes de la comunidad y con ello se está cumpliendo con los compromisos que se han propuesto para incrementar e impulsar el desarrollo de Santa Cruz de Juventino Rosas con proyectos que se han gestionado tales como la construcción de tanques elevados, electrificaciones o llevar internet a varias localidades. 


Adelantó también que el próximo año será un periodo mejor en cuanto al desarrollo de obras en beneficio de los santacrucenses, ya que desde ahora el Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez se ha dado a la tarea de gestionar los proyectos que en su momento se desarrollarán en esta demarcación. 


Por su cuenta, el primer edil santacrucense, Lic. Serafín Prieto Álvarez, agradeció la confianza y el apoyo que la población ha depositado en el Gobierno a su cargo y por ello, dijo, es necesario retribuir con trabajo, programas y proyectos con los que se pueda elevar la calidad de vida de la ciudadanía. 


En relación a la construcción del tanque elevado, dijo que para la Administración Municipal es una prioridad llevar servicios de agua potable a toda la población de Santa Cruz de Juventino Rosas, esto, ya que es un derecho universal contar con este servicio. 


Por otra parte, dijo que se busca mejorar la calidad en los servicios que se ofrecen a la población, por lo que no se está haciendo más que lo que le corresponde al Presidente Municipal y al Gobierno local, que es trabajar en favor de la población. 


En cuanto a la obra de construcción del tanque elevado, con una capacidad de almacenamiento de 100 mil metros cúbicos, se dio a conocer que será una inversión de 2 millones, 645 mil, 700 pesos los que se invertirán para el proyecto y que beneficiará de manera directa a 500 habitantes de la comunidad de San Antonio de Romerillo. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Crece Juventino pero también sus necesidades
Recorre Claudio Santolyo zona centro
Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar

 

 

CELAYA

A punto de la quiebra negocios de Manuel Doblado
Apuesta Javier Mendoza por un Celaya en Grande
Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
  • Estado inf
SECCIONES