Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 07 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Investigan a Policías por "Britney señal"
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 329      
   
Guanajuato, Gto. - Un elemento de vialidad  de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Guanajuato es investigado en asuntos internos luego de que esta mañana realizara señas obscenas a un ciudadano a quien minutos antes le quitaron la placa de su automóvil y este reclamara que era su propia cochera, en hechos registrados en la colonia Paseo de la Presa. 


Se sabe que los oficiales viales llegaron hasta el pórtico del afectado, quien tenía su carro estacionando en  su cochera y sin preguntar le quitaron la placa señalando los oficiales que no sabían, retirándose no sin antes hacer la "britney señal". 


Ante este acto el Secretario de esta dependencia de Seguridad Samuel Ugalde señaló que en cuanto se tomó conocimiento de las fotos las cuales fueron publicadas por el afectado en redes sociales, el oficial "grosero" fue bajado de inmediato de la unidad  en patrullaje siendo el caso ya investigado por asuntos Internos del municipio donde se establecera el actuar del oficial. 


"No se tolerará ese tipo de actitudes y el caso ya este en asuntos internos siendo el elemento de esta corporación bajado de la patrulla en los que se realiza la investigación".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar
Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES