Inicia construcción de cuartel de Guardia Nacional

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2019 a las 18:19

Cortazar, Gto. - La Guardia Nacional inició la construcción del cuartel regional en el municipio y se pretende que este concluido antes de terminar el año.



Alejandro Perea Castro, Secretario del Ayuntamiento informó que el fin de semana realizaron una visita tras conocerse el arranque de esta obra que se realiza con recursos federales y con construcción por parte de la división de obras de la Secretaria de la Defensa Nacional.



El Secretario detallo que según lo comentado por el personal de la Defensa Nacional, el recinto estaría listo antes de concluir el año, por lo que en 2020 ya estaría listo para operar y albergar a cerca de 120 elementos.



"La fecha de termino que ellos tienen es al 31 de diciembre, esa si esta improrrogable, porque ya tienen el tiempo encima para poderlo hacer, ellos están diciendo que lo terminan antes del 31 de diciembre”.



El cuartel esta cerca del libramiento que comunica la salida a Jaral del Progreso con la salida Sur, cerca de las instalaciones de un conocido centro nocrturno en el municipio de Cortazar, en un terreno que era el área donde se encontraba un campo deportivo del fraccionamiento El Diamante y el cual fue donado por el municipio.


10 de Octubre de 2019 a las 17:52

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: