Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 317      
   
Juventino Rosas, Gto.- Con una inversión de más de 3 millones 638 mil pesos, este miércoles el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez inauguró la rehabilitación del camino  a la comunidad del Riconsillo. 



La obra, cuyo monto fue aportado de manera bipartita entre el Gobierno Municipal y Estatal a través de la Sdayr, beneficiará de manera directa a más de 310 habitantes de las colonias Ejidal de Zúñiga 1 y 2 así como Lindavista, situadas en la zona.



En su participación el alcalde Serafín Prieto Álvarez, agradeció el apoyo del titular de Gobierno Estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha otorgado al municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas además de resaltar que fue uno de los compromisos que realizó a los vecinos durante su pasada campaña.



"Hoy podemos decir con toda certeza que les estamos cumpliendo (...) son realidades con las cuales ustedes se vendrán a beneficiar; que uno de los principales objetivo de estos caminos es facilitarles el acceso a nuestros estudiantes, nuestros niñas, niños y jóvenes a la escuela".



La obra consta de asfaltado de 13 mil 440 metros cuadrados de la vialidad y señalética.



Durante el evento y en representación de los vecinos, la señora Luz María Valadez agradeció las obras que se han impulsado en la zona y que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes. 



Por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural el subsecretario Roberto Castañeda Tejeda, expresó que una de las metas de la SDAyR es el mejoramiento de los caminos ya que esto trae beneficios en el ámbito de la salud, desarrollo económico y conectividad por mencionar algunos.



"Estás obras se han hecho gracias al equipo que hemos hecho con el Municipio (...)", resaltó.



En el evento también estuvieron presentes el Director general de Desarrollo Social Fernando Guerrero, el director de Desarrollo Rural Asunción Lerma y el Oficial Mayor Miguel Ángel Rodríguez Mendoza.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES