Gran asistencia en Marquesada 2018

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2018 a las 08:42

Salvatierra, Gto.- Con gran éxito dio inicio el festival marquesada 2018, contándose con la presencia de miles de personas tanto de Salvatierra como de ciudades de diversas partes del país.




La noche del viernes 28 de septiembre, en la explanada Agustín Carranza Salcedo, se inauguró dicho festival, primeramente se presentó a la señorita Marquesa, Macaría Torres, posteriormente el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, dieron la bienvenida a los presentes.




Mencionando el mandatario salvaterrense, que este evento tiene la finalidades  seguir dando a conocer a Salvatierra como un destino turístico a nivel nacional e internacional, generar derrama económica  que beneficie a la sociedad, entre otros aspectos.




Así mismo mencionó que se programaron eventos musicales, culturales y gastronómicos del gusto de todas las personas, además mencionó que se trabajó para que la marquesada se realice en un ambiente de paz y alegría.




Posteriormente el grupo llamado Elefante, fueron los encargados de poner el ambiente en la inauguración, poniendo a cantar y bailar a los presentes con cada una de sus canciones como fueron, mentiros, el abandonado, contigo, durmiendo con la luna, entre otras melodías.




La mañana del 29 de septiembre se dio la inauguración del encuentro de parrilleros evento organizado por la sociedad civil.




Así mismo se realizó el tradicional encierro de toros en los alrededores del jardín principal en donde cerca de 100 valientes hicieron frente a 10 toros,  donde resultó solo una persona lesionada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: