Eventos deportivos se realizarán durante la feria

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2019 a las 09:02

Salvatierra, Gto.- Un total de cinco grandes eventos deportivos se realizarán como parte de las actividades contempladas durante la feria de la Candelaria Salvatierra 2019.




Salvador Ruíz Nieto, titular del área de deportes municipal externó que el 3 de febrero se realizará la veintisieteava edición del torneo de Tae Kwon Do, en la unidad deportiva sur, contándose con la participación de decenas de atletas de Salvatierra y de otras partes del estado de Guanajuato, además se llevará a cabo por primera vez un circuito motriz pre escolar, en donde niños de entre 4 y 6 años cumplirán ciertas actividades y medidos con tiempo y eficacia.




Para el 7 de febrero los amantes del pancracio podrán disfrutar de 4 luchas de gran nivel en donde participarán luchadores de Salvatierra y la región con leyendas de dicho ámbito como Fishman Jr, Canek Jr, Monster con Chuky, Escorpión Junior, Hijo del Diablo, etc.




Así mismo el 9 de febrero en la plaza ubicada en el recinto ferial   por tercer año se realizará la feria de escaramuzas organizada por el rancho el mezquite, en donde participaran diversas agrupaciones de diversos municipios de Guanajuato.




Además, también el 9 de febrero en la unidad deportiva sur se realizará el veinticincoavo torneo de box y el día 10 de dicho mes, pero en el patio de presidencia municipal se desarrollará el veintiseisavo torneo de ajedrez.




Finalmente, Ruíz Nieto, señaló que los eventos ya sea para participar o disfrutar tendrán un costo ya que son promovidos por la sociedad civil.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: