Esperan más de mil motociclistas para rodada

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Salvatierra, Gto.- Más de 1200 motociclistas de Salvatierra y provenientes de diferentes ciudades del país, se espera que acudan a la rodada por las faldas del cerro de Culiacán, con motivo del día nacional del motociclista, el próximo 2 de diciembre.  Evento organizado por la sociedad civil e impulsado por el gobierno municipal.




La titular del área de turismo, Ana Laura Martínez García; la regidora Wendy Castilleros. Gabriela Santos Badillo, presidente del moto club a toda máquina, Verónica Murillo Murillo, perteneciente al club Hanub Ku, de la ciudad de Yuriria, Francisco Moreno Arroyo y Víctor  Moreno, por parte de PC, dieron a conocer los detalles del evento.




Mencionando que dicho día los bikers acompañados de sus familias y amigos, conocerán parte de la riqueza natural, arquitectónica, gastronómica y cultural  que existe en el municipio.




Primeramente los motociclistas se reunirán a las 8 y media de la mañana en el jardín principal de Salvatierra, para de ahí realizar un recorrido  por las comunidades de rancho de la luz, la quemada, el capulín y el sabino, en donde estarán interactuando con los habitantes en diversas actividades.




Posteriormente regresaran al jardín principal, donde las autoridades municipales les darán la bienvenida, así mismo se realizará la presentación del ballet folclórico “Huitzil”, del grupo de rock “Posiblues” y de la agrupación “preludio inerte”.




Es de señalar que está rodada también tiene la finalidad de recaudar cobijas nuevas o en buen estado, las cuales serán entregadas a personas de escasos recursos económicos en esta temporada invernal.




Laura Martínez, mencionó, que este evento se convierte en un nuevo producto turístico que traerá grandes beneficios para los salvaterrenses, así mismo externó, que este tipo de rodadas permite dar a conocer y resaltar las tradiciones que existen en las comunidades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: