Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregó obras Gobernador en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 612      
   

Tarimoro, Gto.- Acompañado por el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano; funcionarios estatales y municipales, el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, entregó obras de rehabilitación en instituciones educativas, una calle y rehabilitación de jardín principal en las comunidades de La Noria, Panales Jamaica y Los Fierros.




Las autoridades inauguraron en el Bachillerato SABES “Tarimoro Norte” de la comunidad de La Noria, la construcción de un módulo U-2C, conformado por: módulo de escaleras, 5 aulas, un taller de diseño gráfico, un laboratorio de ciencias, un servicio sanitario, un elevador y un andador de comunicación, los cuales beneficiarán a un total de 110 alumnos con una inversión de 6.3 millones de pesos.




Posteriormente en la localidad de Panales Jamaica (Cañones), entregaron la rehabilitación del jardín principal, el cual consistió en la rehabilitación del kiosko, la construcción de 2 fuentes, pavimentaciones del área, rehabilitación de jardineras, pintado de superficies y el alumbrado público, todo esto con una inversión de 1.99 millones, beneficiando así a un total de 2,250 personas.




En la misma localidad, se llevó a cabo el corte de listón de la pavimentación de la calle Arroyo, la cual tuvo una inversión de 1.48 millones, beneficiando a 113 personas de la comunidad y la cual consta de la construcción del arroyo, banquetas, guarniciones y la rehabilitación de instalaciones para el servicio de agua potable y drenaje sanitario.




Finalmente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de Los Fierros, donde en la Telesecundaria 177, llevaron a cabo la construcción de un patio cívico, la construcción de un andador, la rehabilitación de 3 aulas y la dirección del módulo estrella, la rehabilitación de módulos sanitarios y la rehabilitación de 3 aulas sistema tradicional 6x8, beneficiando con esto a 80 alumnos con una inversión total de 2.3 millones de pesos.




En su mensaje el Alcalde agradeció la visita del Gobernador, al cual le reconoció su interés y sobre todo, el apoyo que ha tenido para el municipio, al manifestarle que en solo 3 meses de su gobierno ya haya visitado el municipio en 2 ocasiones, lo cual dijo, habla del gran compromiso y la enorme responsabilidad por tratar de que Guanajuato en su totalidad salga adelante y camine firme y de frente.




Por su parte, el Gobernador agradeció el recibimiento de la gente de estas 2 comunidades y en general de toda la gente del municipio y se comprometió a seguir impulsando a Tarimoro, a través de diversos proyectos y programas que le permiten al municipio ser una de las grandezas de Guanajuato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES