Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Entregaron paquetes de borregas a familias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   

Tarimoro, Gto.- La dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), con el objetivo de impulsar y mejorar la economía familiar a través de la crianza de animales de corral, entregaron  paquetes de borregas a 12 familias a través del programa “Proyecto impulso a la reactivación productiva de comunidades vulnerables”, donde se realizó una inversión de 198 mil pesos; además se otorgó el apoyo de 200 mil pesos para la adquisición de maquinaria agrícola.




Las familias beneficiarias se reunieron con el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, quien fue el que hizo entrega de los paquetes de vientres ovinos, los cuales contienen 5 animales cada uno.




En su mensaje el munícipe dijo que este tipo de apoyos otorgados generan un enorme beneficio a las familias de las comunidades, pues con la crianza de este tipo de animales generan ingresos extras a los hogares. Además la mayoría de las personas cuenta con espacios amplios y adecuados para la cría de borregas.




“Quiero agradecer enormemente al Ing. Paulo Bañuelos Rosales, quien es el secretario de la SDAyR por todo el apoyo que le ha brindado a nuestra gente tarimorense, pues nunca nos ha abandonado y este es simplemente el reflejo de su preocupación porque en los hogares se tenga una mejor economía y se viva mejor realizando labores que muchos de ustedes ya saben. Espero que sean muchos más los paquetes que se entreguen aquí en Tarimoro y el número de beneficiarios incremente”, señaló.




Para finalizar recalcó que  en esta ocasión no solo se entregaron 12 paquetes de vientres ovinos, sino también se apoyó con la cantidad de 200 mil pesos para que se adquiriera un tractor, el cual será de mucha utilidad en las labores agrícolas de la persona que lo requirió. Asimismo invitó a todas las personas a que se acerquen a las direcciones para conocer los programas y con ello puedan ser beneficiados con los diversos proyectos que manejan.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos
  • Jumapa inf
SECCIONES